Alojamientos

Un alojamiento de calidad puede marcar la diferencia. Por eso, desde Talabayra proponemos estos alojamientos en los que confiamos que serán de vuestro agrado. Solicitanos más información en ocio@talabayra.es o en el teléfono 657 340 918

Ver +

Ver +

La casa del duende

La Casa del Duende es un acogedor espacio para una estancia tranquila y agradable. Consta de dos plantas y se encuentra en una parcela de 475 m2. Ideal para familias con niños.
Dispone de tres habitaciones de dos camas (una de ellas en la primera planta), otra con cama de matrimonio, una cocina con despensa, un amplio salón, dos cuartos de baño (uno con plato de ducha y otro con bañera) y un patio exterior con cochera y dependencias adicionales.

Ver +

Ver +

Al-Qabú Casa Rural

En esta apacible casa ubicada en la pequeña localidad de Alcabón (Toledo) a 79 km de Madrid y 28 km de Toledo, encontraras un lugar único donde descansar y disfrutar de sensaciones diferentes. Ubicada en un privilegiado enclave, ya que, durante mucho tiempo fue lugar de convivencia entre las culturas árabe, cristiana y judía, lo que confiere al lugar, una riqueza cultural, histórica y paisajística inigualable.

Ver +

Ver +

Villa Cornelius

Villa Cornelius es una casa rural diferente con más de 3 siglos de historia. Fue reformada en 2012 como propuesta de ruralidad exclusiva para alojar a un turismo de alta calidad. Está en un pequeño pueblo toledano a orillas del Tajo, Las Herencias, a muy pocos minutos de Talavera de la Reina y a una hora y quince de Madrid. Es una casa rural singular por su categoría, la máxima en casas rurales por la distribución y comodidad que ofrece en sus estancias y por la variedad de pensados detalles.

Ver +

Ver +

Casa Rural Las Herencias

Podrás disfrutar de una estancia de lujo en un entorno único, rodeado de parajes naturales. Todo lo que necesitas para disfrutar de unos días de descanso inolvidables.