Talleres Culturales

Realizamos multitud de talleres de diversas temáticas. Tanto para reír, para disfrutar o para aprender de una manera divertida. Algunos de estos están incluidos en la oferta educativa de la región del curso 2017/2018.

Taller de Risoterapia

Un risoterapeuta hará que pases un rato muy divertido en compañía de más personas, mediante juegos, dinámicas, música y sorpresas.

Gymkana Jardines del Prado

Combinación de pruebas de habilidad y juegos que pondrán a prueba a los usuarios de este taller, donde no hay sitio para el aburrimiento mientras se conocen los rincones de los jardines y su historia.

Taller de Antiguos Oficios talaveranos

Mostramos y damos a conocer los oficios y profesiones de nuestros antepasados, oficios en algún caso perdidos y otros que poco a poco se están recuperando.

Taller Qué fue y qué es ahora este edificio

Damos a conocer, tanto a los más pequeños como a nuestros visitantes, la funcionalidad y características de distintos edificios patrimoniales de nuestra ciudad.

Taller de Simbología de Talavera y Mondas

Diferentes aspectos y curiosidades de Las Mondas, su tradición, por qué son fiesta de Interés Turístico Nacional, etc.

Taller de Manualidades especial para el día del Padre, Madre, abuelo, San Patrick.

Realizamos distintas manualidades para poder regalar en fechas señaladas. Nosotros ponemos el material y vosotros el arte y la imaginación.

Cuentos de Talavera teatralizados

Hemos creado unos cuentos especialmente para vosotros. De la mano de actores conoceréis cada una de estas historias entrañables y divertidas.

  • Las Ranas de Ruiz de Luna
  • El Alfar de los Niveiro
  • El Pirata Bernardino
  • El fantasma del Prado

¿Más información?

Si quieres reservar o informarte sobre nuestras rutas y visitas, puedes contactar con nosotros.

También puedes llamarnos o mandar un mensaje por Whatsapp al 657340918